Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de Hermanos Voluntarios

El miércoles 17 de mayo, la Iglesia de Antofagasta Centro, a cargo de nuestro Pastor Samuel Mondaca, recibió a nuestros hermanos Voluntarios de las Iglesias de Coloso, Antofagasta Norte, Mejillones.

La actividad corresponde a la cuarta Confraternidad de Hermanos Voluntarios que convoca mensualmente a las Iglesias del Sector 2. Anteriormente se había realizado en la Iglesia de Mejillones a cargo de nuestro Pastor Miguel Pasmiño, segundo la Iglesia de Coloso a cargo de nuestro Pastor Wilson Pasmiño, tercero la Iglesia de Antofagasta Norte a cargo de nuestro Pastor Pablo Pasmiño y finalmente la Iglesia de Antofagasta Centro.

El mensaje por título “Predicando el Evangelio” fue entregado por nuestro Pastor Pablo Pasmiño en referencia al libro de San Marcos 1:35 al 39 donde exhortaba al cumplimiento del deber cristiando de llevar las buenas nuevas de Salvación. No sabemos los planes de Dios para con los hombres y mediante testimonios, nuestro Pastor relataba que había una mujer que estuvo a punto de quitarse la vida, de no haber sido por la voz de Dios que le decía a través de un hermano desde la calle, en un punto de predicación. Milagros como esos son los que Dios quiere hacer con su pueblo, pero debemos ser voluntariosos y salir a predicar por que el tiempo de la gracia ya está llegando a su fin.

La palabra finaliza y nuestro Pastor Miguel antes de la bendición sella la noche con un verso en Romanos 10:14 y 15 que dice: “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!.

Que Dios bendiga esta hermosa actividad que afirma nuestra fe en Dios. Para Dios sea toda la Honra y la Gloria.

 

Hno. Luis Martínez Q. | Corresponsal IMPCH Antofagasta Centro

Sector 2

Compartir: