Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de superintendencia en iglesia de  Lota

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Lota, recibió la primera visita de superintendencia correspondiente al año 2017 el día domingo 11 de Junio. En esta se hizo presente el pastor Luis Figueroa Provoste, pastor gobernante de la IMPCH Tirúa, junto a su esposa la pastora Carmen Durán Reyes, acompañados por su ayudante, pastor Daniel Fontalba Padilla y su esposa, pastora Ximena Guevara Norambuena, quienes ministran la IMPCH Curanilahue.

El pastor Anfitrión, Luis Mercado Salazar les dio la bienvenida a los pastores jefes, juntamente a la congregación. Después de unas alabanzas y bendición espiritual,  se dio paso a la Palabra de Dios que fue leída y exhortada por el pastor Daniel Fontalba, y se encontró  en el libro de San Juan, Cap. 1 Vers. 1 al 5, “recalcaba que reunirse con el Señor, es más importante que cualquier cosa secular en el mundo.

Momento muy especial se vive  cuando el pastor Superintendente procede a la recepción de miembros probando y en plena comunión, en donde los hermanos hacen el compromiso de participar fielmente en la congregación. Posteriormente se desarrolla la confirmación de la Junta de Oficiales Diáconos de la Iglesia, quienes recibieron la bendición especial para esta  labor en el presente año eclesiástico 2017.

Al finalizar este bendecido servicio de adoración a Dios el coro instrumental junto a la congregación entonaron el himno 397 “Yo solo espero ese día”. La bendición fue impartida por los labios de nuestro superintendente Pastor Luis Figueroa Provoste.

Joshua Mercado | Giovani Guzmán |Corresponsales IMPCH Lota

Comunicaciones Sector 16 / Sara Castillo

Compartir: