Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Si alguno tiene sed venga a mí y beba.” Visita de Superintendencia en Vicente Reyes

El domingo 11 de junio, la Iglesia de Osorno Vicente Reyes recibe a nuestro Pastor Jaime Borelli, gobernante de la iglesia de Purranque, en la primera visita como Superintendente acompañado de su ayudante nuestro Pastor Eduardo Bello y su esposa Pastora Juanita Solís gobernantes de la Iglesia de Villa Misión.

El culto de exaltación y adoración a Dios inicia a las 17:00 horas entonando el himno nº 193 “Todo es puesto debajo de tus pies y más que victoria tenemos en Ti”. Posteriormente se realiza la primera oración dirigida por nuestro hermano Juan Soto. Luego de cantar el segundo himno “ Cuan hermoso y dulces son” y postrarnos en oración nuevamente, es el turno del Coro General para entonar la primera alabanza “ Es sólo creer”. A continuación nuestro Pastor Fernando Stuardo queda con la Iglesia para dar la bienvenida y entregarla a nuestro Superintendente, éste agradece a Dios por sus misericordias y entrega consejos a la hermandad. Después, quien da lectura y exhortación de la palabra es nuestro Pastor Eduardo que lleva por título “ Ríos de Agua Viva” citada en el libro de San Juan capitulo 7 versículos 37 al 39: “Si alguno tiene sed venga a mí y beba.”

Fue una palabra hermosa en Dios uso a nuestro Pastor en una bella manera y de esta forma muchos corrieron hasta sus plantas a saciar su sed.

El Coro General participa nuevamente entonando la alabanza “ Nada es imposible”, Milagros Dios está haciendo y hará sólo debemos creerle con el corazón, las cadenas son rotas porque ¡Él nos da libertad!

A continuación nuestro Pastor Stuardo ora por los niños de nuestra amada Iglesia, como cada domingo, esto para que Dios los proteja y guarde su andar en donde quiera que vayan.

Esta hermosa reunión termina cantando el himno “ Señor aquí a tus plantas” escogida por nuestro Pastor Borelli.

Agradecidos de nuestro Señor una vez más por las bondades que se renuevan cada día y porque Él ha sido muy bueno.

Bet-sua Stuardo, Comunicaciones IMPCH Sector 20

 

Compartir: