Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Especial de Dorcas en iglesia Las Salinas

Un bendecido culto de adoración a nuestro Dios vivieron nuestras hermanas Dorcas el jueves 15 de junio en la IMPCH Las Salinas, localidad de Talcahuano, iglesia administrada por los pastores Jorge Pérez y Elvira Fierro.

En esta ocasión nuestras hermanas tuvieron la bendición de contar con una hermosa delegación de pastoras, encabezada por nuestra pastora Juanita Inzunza de la IMPCH Rafael acompañada de la hermana Lorena Flores, quienes tuvieron la oportunidad para agradecer y exaltar el nombre de Nuestro Señor. De la misma forma agradecieron y alabaron a Nuestro Dios la pastora Silvia Cruces y la hermana Dorka San Martín, ambas pertenecientes a la IMPCH Los Copihues.

La palabra fue leída en San Mateo Cap. 5 Vers. 10-12 siendo entregada por la pastora Mirta Valdebenito de la IMPCH de Lorenzo Arenas, recordando una vez más la gran promesa que nuestro Padre Celestial tiene para cada uno de sus hijos.

Agradecemos a nuestro Dios por todo lo realizado, y que a pesar del mal clima que se vivió en nuestra región, protegió y bendijo en sobre manera a cada pastora y hermana que con esfuerzo acudieron a este servicio especial.

Para finalizar nuestras pastoras disfrutaron en comunión junto a nuestras hermanas de una rica once preparada con cariño por nuestros hermanos de la iglesia.

Margarita Vásquez Andrades | Corresponsal IMPCH Las Salinas Talcahuano, Sector 16

 

Compartir: