Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en la IMPCH Chiguayante

El sábado 10 de junio del presente año, la iglesia de Chiguayante recibió la primera visita de nuestro Superintendente el pastor Héctor Reyes Arriagada de la iglesia de Lirquen, junto su ayudante el pastor Rafael Alarcón Carrillo de la iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén.

Nuestros pastores primeramente se reunieron con los Oficiales Diáconos y encargados de los distintos Anexos, quienes dieron cuenta de cómo va el funcionamiento de la Iglesia, así como también fueron instruidos a través de la palabra de Dios.

Posterior a esto se dio comienzo a un Servicio de Adoración a nuestro Dios, donde el pastor Anfitrión José Gallardo Maldonado, fue el encargado de darles la bienvenida a nuestros pastores y quien también agradeció a Dios la oportunidad de tenerles una vez más junto a nosotros.

La palabra de Dios fue leída en Mateo Capítulo 22 Versículos 1 y 2, el Señor a través de nuestro pastor Héctor Reyes nos llamó a ser un Obrero de calidad, con perseverancia y fidelidad en la obra del Señor, Ya que, el obrero fiel es aquel que tiene una corona incorruptible de gloria, la cuál será entregada por nuestro Señor en los cielos.

La bendición final fue entregada por nuestro Pastor superintendente. Agradecemos a Dios la oportunidad que nos entregó de gozarnos en su presencia junto a nuestros pastores y la hermandad que se dispuso a Alabar el nombre de nuestro Señor en aquella fría tarde de sábado.

Natali Ortega Medina |Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15

Compartir: