Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Retiro Espiritual de Jóvenes y Señoritas año 2017 en iglesia de La Cisterna

El domingo 21 de mayo, en la iglesia de La Cisterna, que es administrada por el pastor Oraldo Rojas López, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor y su esposa la pastora Elizabeth Martínez Rodríguez, se realizó el Primer retiro espiritual de Jóvenes y Señoritas año 2017, denominado  “Linaje Escogido, Real Sacerdocio”.

Luego de elevar cánticos a Dios al son de los instrumentos musicales del Coro, se expone el primer tema titulado “Linaje Escogido” por el  pastor Rojas, quien en sus palabras invita a la juventud  a meditar en quienes somos y los privilegios que conlleva ser parte de este linaje. Porque Dios nos ha hecho parte de su linaje, de su familia, de su entorno, de su misma naturaleza. Somos llamados a ser de bendición, para aquellos que no conocen al Rey de reyes y Señor de señores.

El segundo tema “Real Sacerdocio”,cuyo expositor fue el hermano Walter Méndez Ehremberg, Oficial diácono y jefe del cuerpo de Jóvenes general. Mostrando que no se elige ser sacerdocio, es algo que está en el corazón de Dios. ¡Hemos sido llamados para ser bendición para el mundo! Somos una elección divina, se nos ha dado una investidura sacerdotal, santa. ¡No elegimos ser sacerdotes, Dios te eligió! Somos su fruto. Él te ha escogido, pero es tu decisión aceptarle en tu vida.

Por la tarde y para finalizar este día de gran bendición, se realiza a un culto de alabanza junto  a la hermandad local, en donde jóvenes y señoritas, muy gozosos en el espíritu, agradecen a Dios por sus innumerables misericordias en favor de sus vidas y por estas enseñanzas que ayudan y fortalecen su crecimiento espiritual, también dedican palabras de gratitud  a quiénes les recibieron y atendieron con gran cariño.

La Palabra del Señor, es leída y exhortada por el hermano Walter Méndez, en el Antiguo Testamento, libro de 2da. De Samuel, capítulo 6, versículos 12 al 20.

Linaje escogido –  Real Sacerdocio “Un día en la presencia del Señor”

Comunicaciones IMPCH, La Cisterna

 

Compartir: