Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jóvenes viajan a Congreso en EEUU

El día domingo 18 de junio, la Iglesia de Florida se dio cita para celebrar un Culto especial de adoración a  Dios, con motivo de la despedir a una delegación de jóvenes de nuestra Iglesia que viaja a Estados Unidos a participar de Congresos y diferentes actividades con los hermanos de Fort Myers pertenecientes a la iglesia de Next Level de EEUU.

A través de los labios de nuestro hermano Miguel Faundez Barrales, quien tuvo la bendición de compartir el Mensaje, Dios nos recordó la bendición de tenerlo como Padre de nuestras vidas, su corazón paternal, como a pesar de todo, nos espera y nos perdona.

Los jóvenes que viajarán tuvieron la oportunidad de alabar a Dios y contar cuan grandes cosas ha hecho Dios durante este tiempo con ellos, como han preparado el viaje y como el Señor les ha ayudado a superar grandes barreras para poder viajar.

 Al finalizar el Culto, el  Pastor Miguel Faundez Duran, rogó a Dios una bendición especial por estos jóvenes.

Luego, terminado el servicio, toda la congregación presente, se despidió de nuestros hermanos.

Cabe señalar que junto a nuestros 8 jóvenes de Florida, se suman también un joven de la Iglesia de Dichato, una señorita de la Iglesia de Hualqui y dos señoritas de la Iglesia de Talcahuano.

Rogamos a Dios que este viaje sea de edificación personal y para la iglesia del Señor y que en  todo sea la mano de Él quien dirija todo lo que allá se realice.

Yuvitza Ortiz Orellana, Andrés Bastidas

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15

Compartir: