Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia a  iglesia en Santa Juana

La Iglesia de Santa Juana, tiene la bendición de contar como Superintendente a nuestro Jefe de Sector, pastor José Almonacid, quién ministra la IMPCH en Rafael.

El día domingo 18 a las 12:00 h. nuestro pastor llego en compañía de su amada esposa la pastora Juanita Inzunza, donde fueron atendidos de manera muy cariñosa por los pastores anfitriones, Emeterio Contreras y Francisca Toledo.

Posteriormente nuestros pastores se reunieron con los hermanos Oficiales Diáconos en donde el pastor Almonacid en calidad de Superintendente les entrego algunas instrucciones para seguir trabajando en la Obra de Nuestro Dios siendo siempre fieles apoyos a sus pastores.

En el servicio que se realizó por la tarde, fue coordinado por nuestro hermano Abraham Toledo, Oficial Diácono y se entonó la alabanza 416 dirigida por el coro oficial.

El pastor anfitrión Emeterio fue quién dio la bienvenida al matrimonio pastoral de visita.

Nuestro Pastor Jefe de Sector en su oportunidad entrego los saludos de quién es la máxima autoridad eclesiástica nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas. Posteriormente procedió a bendecir a los hermanos Oficiales Diáconos y sus respectivas esposas. También se recibieron hermanos probando y un hermano a ser miembro en Plena Comunión de la congregación.

La Palabra de Nuestro Dios fue entregada por los labios de nuestro pastor José Almonacid y se encontró en el Segundo Libro de Samuel cap. 5 ver. 6 al 10.

Nuestro Pastor José Almonacid fue quién imploro a nuestro Padre Celestial una bendición para todos los presentes y por lo realizado. Dios siga confirmando el trabajo de Nuestros Pastores.

Karina Inés Toledo / Carlos Alfredo Contreras Corresponsales IMPCH Santa Juana, Sector 16

Compartir: