Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita delegación de pastoras a la IMPCH Curanilahue.

El día miércoles 30 de agosto, siendo las 15:30 Hrs., en la comuna de Curanilahue, en la IMPCH de esta ciudad, las hermanas Dorcas realizaron su clase habitual de este día.

El servicio fue precedido por la anfitriona, la pastora Ximena Guevara y se contó con la participación de algunas pastoras del Sector 16.

Después de una alabanza dirigida por el coro de Dorcas se conceden algunas oportunidades a las pastoras presentes, las que en sus expresiones agradecen al Señor y cuentan sus experiencias, las que son de bendiciones para la vida espiritual de las presentes. El coro de Dorcas entona la alabanza, “Habla, habla, habla Señor, para posteriormente pasar a lo más importante del servicio.

La bendición de la Palabra de Dios, es entregada por nuestra pastora Vidermilia Norambuena, de la IMPCH Coronel Carrera. La lección bíblica se encontró en el libro de 1 Corintios capítulo 15 versículo 58. “Hay que agradecer al Señor porque le tenemos a Él. El que tiene a Cristo lo tiene todo, el que no tiene a Cristo, no tiene nada”.

Se entona la alabanza “Trabajar, trabajar”, de nuestros himnarios. Con esta alabanza se pone término al servicio de las hermanas dorcas. Nuestra pastora Emilia Mora Vejar, es quien pide la bendición a nuestro Dios.

Deseamos que Nuestro Creador siga bendiciendo a cada una de las pastoras y a las hermanas Dorcas de las iglesias del Sector 16.

Sara Ester Castillo Abarca / Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: