Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a Pastora Maclovia Roa vda. de Molina

Informamos  el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra amada Pastora  Maclovia Roa Muñoz vda de Molina, y  madre de nuestra pastora Eva Molina Roa de la iglesia de Malloco.

Los cultos velatorios se están realizando en la iglesia de Malloco, ubicada en calle Manuel González N° 184, sus funerales se efectuaran el día domingo 10 de septiembre en el camposanto local.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal, envía sus más sinceras condolencias a nuestra pastora Eva Molina, por el sensible fallecimiento de su madre, haciendo extensivas estas palabras a toda la familia e Iglesia de Malloco, sabiendo que Dios pone paz y tranquilidad en los corazones.

Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios..

Condolencias online: [email protected]


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, hacen llegar sus condolencias a nuestra pastora Eva Molina Roa, por el sensible fallecimiento de su madre, pastora Maclovia Roa vda. de Molina, quien ha terminado su carrera dejando un ejemplo de esfuerzo y fidelidad a Dios. Sin duda nuestro padre celestial sabe fortalecer a la familia en estos momentos de separación terrenal.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Molina Roa e Iglesia de Malloco, especialmente, a nuestra estimada  pastora Eva Molina Roa, ante el sensible fallecimiento de su madre, nuestra pastora Maclovia Roa vda. de Molina .  Nuestras  oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.

Compartir: