Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un acercamiento bíblico del matrimonio “El amor”

El día 4 de septiembre del año en curso, la IMPCH de Lenga administrada por el pastor Edison Garrido Pedrero, se llevó a cabo la segunda Charla para Matrimonios expuesta por Hermano Abraham Tapia,  que forma parte de una serie de temas denominada “Un acercamiento bíblico del matrimonio”, en esta ocasión se desarrolló unos de los aspectos fundamentales del matrimonio “El Amor “, basada en Cantar de los cantares capítulo 1 y 1° de Corintios capítulo 13, que nos presenta de manera tan vívida las tres dimensiones del amor.

Contando además con una interesante asistencia de matrimonios perteneciente a la congregación y matrimonios de  visitas quienes recepcionaron con mucho agrado y participativamente la exposición de esta charla. Al cierre de esta se presentó a cada uno de los matrimonios y se les hizo entrega de un especial obsequio simbólico y con un hermoso tiempo de coinonia alrededor de una rica once.

Concluimos esta enriquecedora actividad, todos unidos agradeciendo a nuestro Padre Dios que generosamente nos permitió recibir esta bella actividad.

Palmenia Ortega Puentes,Mario Contreras Salamanca

Comunicaciones IMPCH Lenga,  Sector 15

 

Compartir: