Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Segundo Encuentro JUMEP Sector 9 IMPCH San Joaquín

Alrededor de las 15:30 horas del día 26 de agosto en la Iglesia de San Joaquín, se dio comienzo a un Estudio Bíblico que llevaba por nombre “Manteniendo la Fe”, el cual fue impartido por el Doctor en Ciencias Biológicas Hno. Ricardo Bravo de la Universidad de Valparaíso.

El tema abordó en cómo la ciencia influye en el cristianismo e hizo hincapié sobre lo que señala el libro de San Marcos en el capítulo 13 versículo 13: “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”

A las 18:45 horas comenzó el servicio general  en el cual tuvo la bendición de la coordinación la Iglesia de Raúl del Canto comenzando con el Himno N° 290 “Señor de los Cielos”, Alabanzas especiales como Eben-Ezer, Grande eres y la Gran Victoria y las oportunidades a las Iglesias de Héroes de la Fe, San Joaquín y Chiloé Santiago.

La Predicación de la Palabra del Señor estuvo a cargo de la Iglesia de Lo Espejo la cual se encontró en el Libro de San Lucas Capítulo 15 versículo 11 en adelante, la que llevaba por título “El Hijo Pródigo”. Dios hizo una llamado a través del predicador, a la seguir la obediencia y rectitud en las cosas del Señor, y si lo hacemos Él nos bendecirá en gran manera.

El Servicio culminó con el Himno congregacional N° 420 “Guerreros Fieles Somos”, en donde el Señor se manifestó grandemente con los jóvenes que participaron en dicho evento.

Comunicaciones IMPCH  Sector 9

 

Compartir: