Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece

El sábado 26 se realizó el Encuentro de Dorcas en la localidad de Casablanca donde se reunieron Pastoras y Dorcas del sector 5,  teniendo como anfitriones al Pastor Daniel Aguilera M. y la Pastora Julia Rebolledo S.

Se dio inicio al culto matinal con los respectivos saludos de la Pastores anfitriones Julia Rebolledo S. y el Pastor Daniel Aguilera y Jefa de sector Pastora Deborah Carvajal. Un espacio especial fue designado para un tiempo de consejería con tres temas (Sida, Mujeres de la Biblia, y Desarrollo de la disciplina) Con una sentida oración de agradecimiento se pone fin al culto matinal.

Luego del almuerzo se inició el culto de clausura cuyo énfasis estuvo en la participación de las Iglesias asistentes, saludos de las respectivas pastoras, experiencias de fe de las hermanas Dorcas y hermosas alabanzas permitían compartir el trabajo musical de cada iglesia.

La palabra fue leída y exhortada por la Pastora Julia Rebolledo en el libro de  1 Juan 2.15-16  No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Se da gracias a Dios por sus misericordias y nuestro Pastor presente Miguel Soto de la Iglesia de Navidad nos despide con la bendición final.

Para el Señor Honra y gloria.

Yenifer Calane Novoa. | Comunicaciones IMPCH

Compartir: