Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita del Cuerpo de Voluntarios de La Cisterna a Iglesia de La Calera

El jueves 16 de julio de 2015, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de la Calera, se realizó un  encuentro de confraternidad, con voluntarios de la Iglesia de La Cisterna, servicio de gran bendición, principalmente por el interés de alabar y bendecir al único y eterno Dios. Durante la mañana los hermanos fueron  recibidos con mucho cariño, por los Pastores, Luis Maldonado Olivares, Irene Menaez Orrego y, hermandad toda.

El sentido de estos servicios es reforzar la predicación y, el anunciar las nuevas gratas de salvación, no importando la distancia que haya que cubrir, lo importante es trabajar en armonía con todo nuestros hermanos de cualquier punto del país, por el engrandecimiento de esta obra gloriosa y, por acercar a Jesucristo a la gente.

Luego reunidos en el Templo, el Pastor Luis Maldonado Olivares,  da la más cordial bienvenida al Pastor Oraldo Rojas López y, a todos los  hermanos voluntarios de La Cisterna, deseando que la bendición  de Dios inunde de gozo los corazones.

 “De Jehová, es la tierra y  su plenitud, el mundo y los que en el habitan”

Mario González N.| Corresponsal IMPCH.

Compartir: