Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud de Iglesia Las Ventanas y Limache se unen para alabar al Señor

El día sábado 27 de Junio, treinta y dos hermanos de la juventud mixta de Limache visitan la clase  Quintero de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile  Las  Ventanas.

Siendo las 10.20 de una mañana muy fría en la costa, se da inicio a la predicación al aire libre, creando dos grandes grupos en conjunto a la juventud de Ventana. Mucha gente se acercó y escucho la dulce palabra del Señor, siendo atendido por hermanos a través de un tratado, dando a conocer nuestro buen Dios.

Alrededor de las 15:15 de la tarde se da comienzo a un nuevo punto de predicación en un sector de departamentos en la localidad, ya que en la mañana se predicó en las cercanías del hospital en Quintero. Entonando alabanzas como “Sin ti” y “Me hirió el pecado” se hizo sentir la presencia del Señor en aquel lugar llamando la atención de muchas personas que transitaban por el lugar.

Posteriormente se inició un servicio de carácter espiritual con palabras de bienvenida dirigidas por el Pastor Presbítero, Reverendo Mario Moreno en la clase de Quintero, ubicada en la calle Santa Filomena #2838, lugar en el cual la juventud de Las Ventanas, Quintero y Limache se unieron para ofrendar alabanzas al creador.

El servicio fue dirigido por el hno. Cristofer Mella, joven perteneciente a la iglesia de Ventana y la palabra del Señor estuvo en Eclesiastés 11:9 y 1ª Juan 2:17 leída y exhortada por el hno. Ismael Valdebenito Dote, jefe de la juventud mixta de Limache, animando a los jóvenes  a servir al Señor  pese a los afanes o distracciones que se vivan, teniendo en cuenta que el mundo y sus deseos pasan, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

En la reunión también se realizó un programa especial dirigido por la hna Naara Menares en el cual se enseñó acerca de muchos jóvenes que el Señor tomó en cuenta para llevar su palabra y poder a distintos lugares según señala la biblia, en ese mismo programa se dieron distintas oportunidades a jóvenes y señoritas de la iglesia de Limache, los que brindaron toda gloria y honor a nuestro Señor mediante alabanzas y palabras de agradecimiento.

Finalmente con la alabanza “Es el tiempo de la siega” se dio fin a un bendecido sábado, siento extenso el alabar al Señor, pues la presencia de nuestro gran Dios se paseaba en ese lugar y su amor lo llenaba todo.

Vanesa Dotte –  Corresponsal IMPCH

Compartir: