Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Ciclistas en La Calera

Dos días llenos de bendición, sábado 04 y el domingo 05 de julio, donde se realizó la “Convención de Ciclistas” del Sector 4 en la iglesia de La Calera.

Sobre sus bicicletas llevaron la predicación del evangelio a lugares más lejanos, actividad en la que se dedicó la mayor parte del tiempo.

El Pastor Pio Araya de la iglesia de Salamanca es el actual jefe de Ciclistas del sector 4, quien animó a las iglesias que no tienen cuerpo de ciclistas, a que constituyan el suyo. A este llamado se sumaron varios testimonios que dejaban más clara la importancia de este cuerpo.

Al parecer, la predicación sobre ruedas tiene un efecto muy particular sobre quienes la realizan. En los viajes, cada ciclista debe aprender a depender de Dios ya que llegan momentos de cansancio, de hambre y soledad donde es necesaria la ayuda y la protección de Dios.

El día sábado en la noche se quiso premiar a una de las iglesias asistentes que no tienen cuerpo de ciclistas y la iglesia de Santa María fue quien se llevó este regalo, una bicicleta,Dios bendiga y confirme todo lo realizado.

Hans Ibaceta A.

Corresponsal Sector 4

 

 

Compartir: