Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de superintendencia y Santa Cena en Nacimiento

El pasado domingo 20 de septiembre, se realizó la visita de superintendencia y servicio de Santa Cena para la Iglesia de Nacimiento, que ministra el Pastor Alejandro Sandoval Higueras.

Esta actividad fue presidida por nuestro Pastor José Seguel Córdova, Vicepresidente de la misión, jefe del Sector 17, gobernante de la Iglesia de Collipulli y que este año es el superintendente de la Iglesia de Nacimiento.

El inicio de las actividades fue en el templo anexo de Coihue, donde el Pastor Seguel junto al Pastor Sandoval procedieron a realizar el servicio de Santa Cena a los hermanos que se congregaban en ese lugar, lo cual para ellos fue de gran bendición.

Posteriormente por la tarde, se realizó un servicio especial en la Iglesia Matriz de Nacimiento, donde la presencia de Dios se hizo notar desde el principio del servicio.

Junto con las labores de superintendencia, nuestro Pastor José Seguel realizó el servicio de Santa Cena con el Pastor dueño de casa, lo cual fue respaldado por la presencia del Espíritu Santo que se hizo notar en cada corazón.

Al finalizar, el Pastor Alejandro Sandoval agradeció a nuestro Pastor José Seguel Córdova por la visita y en forma de cariño se le hizo entrega de algunos presentes, donde en forma simbólica se le obsequió un sillón, para que descanse de sus labores, puesto que se reconoció su incansable trabajo en la obra del Señor.

Aarón Seguel Riveros

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: