Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de acción de gracias en Mulchén

El día domingo 6 de septiembre, se realizó el servicio de acción de gracias por la Patria y sus gobernantes de la comuna de Mulchén, en la Iglesia que se ubica en calle Unzueta, que ministra el Pastor Carlos Jara y la Pastora Carmen Torres.

A esta ceremonia asistieron las autoridades comunales y provinciales de Bio Bio, encabezados por el gobernador, el sr. Alcalde de Mulchén, diputados, senadores y concejales, entre otros.

Es importante además destacar las autoridades eclesiásticas que se encontraban en dicha oportunidad, encabezadas por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas; el Pastor Vicepresidente, jefe del Sector 17 y gobernante de la Iglesia de Collipulli, Rvdo. José Seguel Córdova; el Pastor Daniel Henríquez, integrante del Tribunal Eclesiástico y gobernante de la Iglesia de Renaico; el Pastor Elias Molina, secretario del Sector 17 y gobernante de la Iglesia de Negrete; el Pastor Nelson Rubilar Jorquera, superintendente de la Iglesia de Mulchén – Unzueta y gobernante de la Iglesia de Los Ángeles; además de varios pastores más que fueron invitados a este importante servicio.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Obispo, cuyo mensaje fue muy valorado entre los hermanos y asistentes, ya que instaba a seguir adelante siempre.

La presencia de nuestro Obispo Bernardo Cartes estuvo enmarcada por una ocasión especial, ya que se firmó un acuerdo con la Municipalidad de Mulchén de poner a disposición todos los edificios públicos para la organización de la 108° Conferencia Internacional de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, con sede en esa misma comuna.

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: