Search
Close this search box.

Clausura 39° Aniversario Cuerpo de Dorcas de Huépil

Con motivo del cierre de su semana de aniversario, el Sábado 12 de Septiembre, el Cuerpo de Dorcas de nuestra iglesia tuvo un servicio especial de adoración a nuestro Dios, el que contó con la visita de 65 hermanas del Cuerpo de Dorcas de la Iglesia de Mulchén Unzueta, quienes en compañía de sus pastores nos honraron con su presencia.

La delegación de Mulchén llegó a la Plaza de Armas de Huépil a las 16:00 desde donde se partió con un servicio de predicación, recorriendo algunas calles pregonando el mensaje glorioso del evangelio a través de hermanas, quienes predicaron y entonaron alabanzas, siendo instrumentos de bendición para los vecinos y vecinas que esa tarde escucharon la palabra de Dios.

A la llegada al templo y una vez entregado este importante trabajo espiritual, la visita fue atendida con una once para luego dar inicio al Culto principal, a las 19:30 horas, donde la presencia del Señor se hizo sentir en nuestros corazones. Las hermanas Dorcas que nos visitaron tuvieron oportunidades que fueron de mucha bendición para nosotros ya que a través de las alabanzas, nos dejaron mensajes de aliento para continuar nuestro trabajo en la Obra del Señor.

El momento central del culto fue el mensaje de la bendita Palabra de Dios, en el libro del profeta Isaías capítulo 45, versículo 22: “Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más”, siendo el instrumento de bendición para exhortación, la Pastora Carmen Torres González de la Iglesia de Mulchén Unzueta. A través de su Sierva el Señor nos recordó que para Él siempre toda la honra, la gloria y la alabanza. El Espíritu Santo nos llamó a confiar en Dios ya que si le dejamos el sigue siendo Dios por siempre. Pero, si Dios nos deja, nosotros no somos nada. Agradecemos al Señor y a Él le damos la Honra, la Gloria y la Alabanza por haber podido concluir una semana en victoria y por los 39 años del Cuerpo de Dorcas de la Iglesia en Huépil, Dios bendiga grandemente las Hermanas Dorcas y les siga dando la fuerza y el amor por la Obra del Señor.

Agradecemos también a cada una las visitas así como a los Pastores Carlos Jara Salinas y Carmen Torres González quienes acompañaron a nuestras hermanas Dorcas.

Bernabé Rubilar Mellado y Rita Araya Arriagada, Pastores Iglesia de Huépil

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: