Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Segunda y tercera convención de JUMEP Sector 17

En las Iglesias de Santa Fe y en Mulchén se realizaron la segunda y tercera convención de JUMEP de nuestro Sector 17 respectivamente.

SANTA FE

A las 13:00 horas del día sábado 26 de septiembre, en la Iglesia de Santa Fe, se da inicio al 2do. Encuentro de JUMEP del sector 17, con la participación de 160 jóvenes provenientes de las iglesias de Villa Esperanza, El Peral, Cabrero, Nacimiento, Santa Fe y San Carlos Purén, con un culto de alabanza a Dios a cargo del hno. Fernando Ovando, de la iglesia anfitriona del evento, donde a través de los canticos de adoración a Dios, se hizo sentir en forma notoria la presencia del Espíritu Santo en medio de su pueblo, considerando luego la entrega de un tema por parte de nuestro Pastor Presbítero, Rev. Osvaldo San Martín Riquelme, donde exhortaba a los jóvenes asistentes a dar un buen uso a las redes sociales, tales como el Facebook, Twitter, Instagram, entre otros, redes que como hijos del Señor deben ser utilizadas para bendecir, alentar y construir amistad bajo la luz de la palabra del Señor.

Por la tarde a las 15:00, se dio inicio a un desfile por las calles de la localidad de Santa Fe, dando un público testimonio de la transformación que Cristo ha realizado en cada uno de los jóvenes y señoritas asistentes a la citada convención juvenil; luego a las 17:30 hrs. Se dio inicio al culto de alabanza y exaltación a Dios, donde el culto estuvo a cargo del jefe de juventud de la Iglesia de Santa Fe, y Oficial Diácono de la misma, hno. Claudio Cifuentes Ruiz.

El mensaje de la palabra del señor, estuvo a cargo de nuestro Pastor presbítero, Rev. Daniel Cáceres Alarcón de la Iglesia de Cabrero, quién dio lectura al mensaje en el libro del profeta Daniel, instando a los jóvenes asistentes a mantener como prioridad la búsqueda del Señor en cada una de nuestras vidas.

En el desarrollo del servicio tuvo destacada participación el reconocimiento efectuado a nuestras pastoras viudas del sector, donde se le hizo entrega de una bendición a nuestras pastoras: Hulda Gajardo viuda de Báez, quien pastoreaba la iglesia en la localidad de Antuco, como asimismo a la pastora Marianela viuda de Pérez, quien fuera el Pastor de la Iglesia en Huépil, además de demostrar el amor de dios hacia estas mujeres que por muchos años fueron fuente de bendición para sus iglesia y para pregonar el santo evangelio.

MULCHÉN UNZUETA

El día 10 de octubre en la Iglesia de Mulchén Unzueta, que ministra el Pastor Carlos Jara Salinas se realizó la Tercera y última convención de JUMEP del Sector 17, donde asistieron las Iglesias de Paillihue, Negrete, Mulchén Norte, Yumbel, Huépil y Santa Bárbara.

En esta oportunidad se entregaron diversos temas donde se destacó la participación de nuestro Pastor Osvaldo San Martín Riquelme de la Iglesia de Santa Fe, quien estuvo a cargo de la temática: “Las redes sociales para su buen uso en jóvenes cristianos”.

En la tarde se realizó un desfile por las calles de Mulchén, donde nuestros hermanos proclamaron a viva voz que solo en Cristo hay salvación. Al llegar al Templo de calle Unzueta, comenzaron un servicio de alabanza a nuestro Dios, donde con diversos cánticos expresaron al Señor toda su gratitud.

Nuestro Pastor Vicepresidente y Jefe de Sector, Rvdo. José Seguel Córdova agradeció a las delegaciones por la asistencia y además instó a los jóvenes y señoritas a trabajar en la obra del Señor en estos tiempos que son peligrosos.

Para la gloria de Dios todo fue de gran bendición.

Eduardo Arias Mora – IMPCH Santa Fe

Gerson Medina Reyes – IMPCH Los Ángeles

Fotografías: Comunicaciones Santa Fe y Mulchén

COMUNICACIONES IMPCH SECTOR 17

Compartir: