Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia IMPCH Lorenzo Arenas

El domingo 25 de junio, la IMPCH Lorenzo Arenas – Concepción, recibió la tan esperada visita de superintendencia del pastor Leoncio Villarroel y esposa, pastora Miriam Hernández, de la IMPCH San Pedro de La Paz, con la compañía del pastor Claudio Sepúlveda de la IMPCH Los Copihues.

El pastor anfitrión, Elías Vera Navarrete, junto a su distinguida esposa, pastora Mirta Valdebenito y su congregación, les recibieron con cariño fraternal.

Por la tarde se reunieron con la Honorable Junta de Oficiales Diáconos, en compañía de sus esposas, para recibir una charla instructiva, consejos, y revisar el estado actual de la iglesia.

Se dio comienzo al servicio especial de superintendencia, con la coordinación del hermano oficial diácono, Cristian Cárcamo, contando con la presencia de los diferentes anexos y sus respectivos grupos, donde se enalteció y alabó el Nombre de Dios.

Luego se entregó el desarrollo del servicio al anfitrión, pastor Elías Vera, para dar la bienvenida al pastor superintendente y a todas las visitas presentes. Se le concedió la oportunidad al oficial diácono y encargado del Anexo Tte. Merino, Hno. Reinaldo Gutiérrez, en representación de todos los hermanos.

El pastor Elías Vera, le concedió una oportunidad a la pastora Myriam Hernández, quien alabó a Dios por todas sus bendiciones que él ha tenido para su vida.

La Palabra de Dios fue leída y exhortada por el pastor Claudio Sepúlveda de la IMPCH Los Copihues, la que se encontró en el libro de 1ª de Corintios, Cap. 13, Vers.13 y Cantares Cap.8 Vers.6-7, haciendo una interesante reflexión del “Amor de Dios y lo importante de ello para su iglesia, del amor del esposo a su esposa y amar lo que Dios nos ha dado”. La Congregación se sintió gratamente bendecida por la Palabra del Señor.

El Pastor Villarroel confirmó a los hermanos oficiales diáconos, a quienes les invitó a trabajar junto a sus pastores, para que la obra siga avanzado.

La bendición final fue entregada por Dios a través de nuestro Pastor Leoncio Villarroel.

Gabriel Jara Romero / Gabriel Jara Fierro / Viviana Calfui.

Corresponsales IMPCH Lorenzo Arenas.

 

Comunicaciones Sector 16

Compartir: