Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión de JUMEP año 2017 – Sector 9

Con la asistencia  de 221 jóvenes y señoritas,  se da  inicio a la Primera Reunión de JUMEP año 2017 del sector 9. Evento que fue  realizado  en la Iglesia Héroes de la Fe, que es administrada por el pastor Jorge Retamales.

 El hermano Daniel González de la iglesia Chiloé-Santiago, tiene la bendición de coordinar el servicio, Dios en su amor y misericordia, se manifiesta en gran manera. Oportunidades especiales para alabar al Señor tuvieron los hermanos de las iglesias  EL Conquistador, Nuevo México y La Cisterna Poniente.

En esta primera Reunión de  JUMEP, se presenta al hermano Andrés Pérez de la Iglesia de El Olivar, como nuevo jefe de JUMEP del sector. En sus palabras  insta a los hermanos jóvenes a seguir participando este año y a continuar predicando el evangelio a las personas que no conocen a Dios ¿de qué manera? invitando a nuestros amigos y conocidos a participar de las reuniones de la Jumep. Al mismo tiempo se da la oportunidad de agradecer al Señor al Hermano Daniel Araya quien deja el cargo no sin antes resaltar el trabajo en equipo y la amistad dentro de la congregación y  entre las iglesias del Sector, también destacó una de las obras de la JUMEP el año pasado, cual fue la ofrenda de instrumentos a la Iglesia Filial de Bolivia. Alienta  a seguir trabajando este año 2017 con la misma disposición para engrandecer el nombre del Señor.

El mensaje de la Palabra de Dios fue entregada por el hermano Juan Araneda de la Iglesia de San Bernardo, en el Libro de San Lucas Capítulo 15 versículo 11 al 24 titulada “El Hijo Pródigo”.

Se da término al servicio con el Himno congregacional N° 164 “Oveja Extraviada”. Queda con una oportunidad el pastor anfitrión, quien insta a los jóvenes a seguir participando de estos servicios. Ruega al Señor la bendición final.

A Dios sea la Gloria y para nosotros su infinita misericordia.

Hnos. Evelin Báez | Héctor González | Alan González | Carlos Henríquez | Comunicaciones IMPCH, sector 9 

Compartir: