Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coros Unidos Sector 17 realiza intensa labor evangelizadora

Tres han sido las actividades de carácter evangelizadora que nuestros hermanos de Coros Unidos Sector 17 han realizado durante estos dos últimos meses.

Coros Unidos del Sector 17 comenzó a funcionar bajo su nueva directiva a raíz de la organización de la 108ª Conferencia Anual e Internacional de nuestra Iglesia, que se realizó este año en la comuna de Mulchén. Finalizado este magno evento, los pastores del Sector 17, encabezados por nuestro Pastor Vicepresidente José Enzo Seguel Córdova, solicitaron a los Pastores Alejandro Sandoval y Gustavo Urrutia seguir en la asesoría de este importante cuerpo del Sector. Ante esto se propusieron en su corazón desarrollar una serie de actividades evangelizadoras en distintos puntos del Sector, y sobre todo en la comuna de San Rosendo, donde nuestra Iglesia no tiene representación.

La primera actividad masiva planificada por la Dirección de Coros Unidos Sector 17 fue un impacto evangelístico en la comuna de San Rosendo, el cual se llevó a cabo el día sábado 20 de mayo y que fue de doble jornada. Por la mañana los distintos Coros convocados de las Iglesias del Sector, se distribuyeron por varios puntos de la comuna donde predicaron la Palabra de Dios y entonaron alabanzas. Por la tarde se desarrolló un servicio especial al aire libre en la Plaza de Armas de San Rosendo, donde Coros Unidos en pleno cantó alabanzas a Dios. En ese instante nuestros Pastores y hermanos invitaban a los que observaban a que se acercaran a Jesús. La Palabra de Dios nunca llega vacía, lo que se demostró en las personas que aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador, y se les invitó a participar de los cultos de alabanza a Dios que se realizarán en San Rosendo. Cabe destacar las gestiones realizadas por nuestro Pastor Enrique Burgos Guevara de la Iglesia de Laja, quien junto a los siervos de Dios encargados de Coros Unidos realizaron las gestiones correspondientes para llevar a cabo esta hermosa actividad.

La segunda y tercera actividad programada por Coros Unidos, fueron dos cultos especiales masivos en Laja y Yumbel Estación, los que se realizaron el día 24 de junio de manera simultánea. En Laja fue anfitrión nuestro Pastor Enrique Burgos, y estuvo presidiendo la actividad nuestro Pastor Gustavo Urrutia Becerra, asesor de Coros Unidos Sector 17, donde fueron convocados los Coros de Cabrero, El Peral, Santa Fe, Paillihue y Laja. El servicio fue coordinado por el hno. Esteban Quezada de la Iglesia de El Peral, donde se dieron varias oportunidades a los hermanos de los Coros asistentes. Mientras tanto, en Yumbel Estación era anfitrión nuestro Pastor Eduardo Zúñiga, y la actividad fue presidida por nuestro Pastor Alejandro Sandoval, asesor de Coros Unidos. A esta convocatoria asistieron los coros de Nacimiento, Angol, Negrete, Collipulli, Mulchén Unzueta, Mulchén Norte, Huépil, Monte Águila y Yumbel Estación, siendo coordinado el servicio por el hno. Matías Pereira de la Iglesia de Mulchén Norte. Ambas actividades simultaneas fueron de gran bendición para las Iglesias y comunas anfitrionas.

Dios bendiga a nuestros hermanos y Pastores de Coros Unidos Sector 17, para que les siga utilizando en el engrandecimiento de la obra del Señor.

Corresponsales Sector 17 | Comunicaciones IMPCH

Compartir: