Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de la Mujer Evangélica

El pasado 24 de junio nuestras hermanas del Sector N° 20 se dieron cita para alabar y bendecir el nombre del Señor en el Día de la Mujer Evangélica. Dicha actividad se desarrolló en las Iglesias de Entre Lagos y San Pablo.

Esta hermosa celebración inició a las 10.30 en la cual se alabó a Dios con hermosas alabanzas, se oró por los cuatro cabos de la tierra, por nuestras autoridades eclesiásticas, por el Pastorado en general, por los acontecimientos que se viven y que están por venir. Además las quince Iglesias, en sus respectivas sedes, tuvieron su oportunidad para honrar el nombre del Señor.

La palabra de Dios, en la jornada de la mañana, en la Iglesia de Entre Lagos estuvo a cargo de nuestra Pastora Angélica Gañan, mientras que en la Iglesia de San Pablo lo estuvo nuestra Pastora Melania Soto.

Luego de un refrigerio, la segunda jornada de la tarde, y final, comenzó a las 14:30 horas, una tarde hermosa en la cual las Iglesias que tuvieron como sede a IMPCH Entre Lagos entregaron su Acción de Gracias en gratitud por las bondades que día a día se renuevan por parte del Señor. Su palabra fue exhortada por nuestras Pastoras Claudia Aucapan en San Pablo y Juanita Solís en Entre Lagos.

Fue un día glorioso en la presencia del Señor que a pesar del lluvioso y frío día pudimos sentir el calor de su Espíritu.

“Bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor”

Bet-sua Stuardo|Cristina Guaitiao

Comunicaciones IMPCH Sector 20

Compartir: