Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Iglesia avanza: Se abre una nueva obra en comuna de San Rosendo

Luego de una intensa labor evangelizadora en la zona, se han comenzado a cosechar frutos para nuestra Iglesia en la comuna de San Rosendo.

El día 20 de mayo se realizó un trabajo evangelístico en la ciudad de San Rosendo, el que estuvo organizado por Coros Unidos Sector 17, y gestionado por el Pastor Enrique Burgos de la Iglesia de Laja. De este intenso trabajo realizado se está cosechando una hermosa bendición, donde se ha abierto una nueva obra Metodista Pentecostal en la única comuna de la Provincia del Bio Bio donde nuestra entidad religiosa no tenía representación. Por su cercanía geográfica, esta obra quedó a cargo de la Iglesia de Laja, y de nuestros Pastores Enrique Burgos y Gerty Cuevas.

Es así como a las personas que recibieron a nuestro Señor Jesucristo como su Salvador, hoy nuestros hermanos en Cristo, se les invitó a ser parte de esta naciente obra, donde se estarían realizando servicios todos los viernes a las 19:00 horas en calle Libertad esquina Vallejos, en una sede social del Club del Adulto Mayor momentáneamente. En este sentido, de acuerdo al plan de trabajo de Coros Unidos del Sector 17, se instauró que cada viernes irá un Coro de una Iglesia del Sector, para acompañar a nuestros hermanos de San Rosendo y apoyar a la Iglesia de Laja.

En el primer culto realizado en este anexo, llamado “La Hermosa”, estuvo presente el Coro de la Iglesia de Collipulli, donde compartieron del servicio y alabaron a Dios junto a los hermanos de aquel lugar. Los viernes que siguieron han estado presentes los Coros de las Iglesias de Negrete, Renaico, Santa Fe y Monte Águila, consecutivamente. En las semanas que vienen estarán presentes las otras Iglesias que se han comprometido en esta importante labor en la obra del Señor.

Deseamos muchas bendiciones de parte de Dios para la Iglesia de San Rosendo y Laja, y para sus Pastores Enrique Burgos y Gerty Cuevas, a quienes el Señor está utilizando para extender su obra en esta comuna donde nuestra Iglesia está nuevamente presente.

Corresponsales Sector 17 | Comunicaciones IMPCH

Compartir: