Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia Iglesia de Coquimbo

El domingo 24 de julio, la Iglesia de Coquimbo y sus pastores, tuvieron la bendición de recibir al Vicepresidente de la IMPCH, Marcos Cárdenas Cárdenas, quien, en su rol de Superintendente, estuvo participando en la reunión espiritual acompañado de su esposa.

En primera instancia cerca de las 10:00 hrs. Tuvo una reunión con el Pastor anfitrión, Sergio Ibáñez Muñoz y la Junta de oficiales diáconos junto a sus esposas.

Luego a las 11:00 hrs. Se dio inicio a la reunión espiritual de adoración al Señor Jesucristo.

Con mucho gozo la Iglesia de Coquimbo se preparó para recibir tan distinguidas visitas, que deleitaron a la congregación con hermosas alabanzas entonadas por este matrimonio pastoral.

La palabra de Dios, estuvo a cargo del Superintendente, la cual fue leída y exhortada en el Libro de Isaías, capítulo 28, versículo 21. Dios habló a la Iglesia de Coquimbo, de que El actuaba en lo sobrenatural, y que su pueblo está llamado para vivir cosas grandes en su presencia, y eso debe buscarse y cuidarse, porque Dios quiere moverse en su sobrenaturalidad en este tiempo.

Al terminar el mensaje de la palabra de Dios, cantando la alabanza “Desciende”, hubo en la congregación una hermosa manifestación del Espíritu Santo, que llenó cada corazón de la presencia de Dios.

La palabra de Dios y su presencia fueron el sello de esta hermosa visita de los pastores Marcos Cárdenas Cárdenas y su esposa Marta Vera, de la Iglesia de Rahue Alto, quienes dejaron una tremenda bendición en la Iglesia de Coquimbo y sus pastores.

Raquel Marambio V. | Corresponsal Iglesia de Coquimbo

 

Visita de Superintendencia Iglesia de Coquimbo

Compartir: