Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Voluntarios Sector 4 de La IMPCH

El sábado 24 de septiembre, se dio inicio a la Convención de Voluntarios del sector 4 en la hermosa iglesia de Coquimbo, quien ministra el Pastor y Jefe de Sector 4, Sergio Ibáñez Muñoz.

Se comenzó con un Devocional coordinado por el Pastor de la iglesia de Los Vilos, Abraham Vargas Vargas, entonando el himno 246 “Cual ciudad sobre un monte edificada” dirigida por el coro de Voluntarios.

Luego el Jefe de Sector 4, dio la bienvenida a todos los presentes participantes de la Convención de Voluntarios.

Posterior a esta oportunidad, el coro de Voluntarios entonó unas hermosas alabanzas de adoración, donde la presencia de Dios comenzó a tocar los corazones de los presentes.

Después de este tiempo de adoración, fue leída y exhortada la Palabra de Dios en Salmo capítulo 103 en los versículos del 1 al 5, por el Pastor de la iglesia de Canela, Gerardo Bugueño Bugueño. En ella el Señor hablaba diciendo: “Yo soy tu sanador, yo soy tu fortaleza, quien te rejuvenece y quien ha tenido misericordia de ti”.

Luego se dirigió una oración por la Palabra, realizada por el Pastor de la iglesia de Punitaqui, Daniel Bizama Peña.

Para finalizar el Devocional se entona el himno 316 “Allá en las playas de Galilea”, y con la bendición del Pastor de la iglesia de Combarbalá y Secretario del Sector 4, Jorge Michea Veas.

Después de un breve corte, se dio inicio a la exposición del tema para los Voluntarios impartido por el Pastor de la iglesia de Illapel, Pedro Ortiz Contreras, quien también es el Tesorero del Sector 4. El tema estuvo basado en el libro de Josué capítulo 14 y versículos del 6 al 10. El Señor hablaba diciendo que es importante saber esperar para alcanzar las promesas y respuestas de Dios, con una actitud de humildad y trabajar en silencio sin mirar quien está al frente, porque el servicio es para Dios, primeramente.

Luego del tema se entonaron hermosas alabanzas de adoración dirigida por el coro de Voluntarios, y finalmente se entregó la bendición de Dios a través del pastor expositor del tema.

En la jornada de la tarde, se realizó un hermoso desfile con la participación de todas las delegaciones de Voluntarios presentes.

Luego el culto general de esta Convención, fue coordinado por el Pastor de la iglesia de Ovalle, Alejandro Peña Sáez, y se entonó el primer himno 216 “Cuan glorioso es el cambio”.

Después se realizó una oración por el servicio general, y posteriormente el Coro General de la iglesia de Coquimbo, entonó las alabanzas “Solo creerle a Dios” y “Lluvia de bendición”.

Posterior a las alabanzas del Coro, se dio la lectura y exhortación de la Palabra de Dios, a cargo del Secretario del Sector 4, Pastor Jorge Michea Veas. La cita bíblica base del mensaje, se encontró en el libro de Jueces capítulo 3, versículo 31. En la exhortación Dios preguntaba “¿Dónde están los que oran, ayunan y los que defienden la obra de Dios? El Señor quiere levantar un ejército de valientes, que estén dispuestos a ponerse en las manos de Dios y gozar de la victoria”.

Luego hubo una oración por la Palabra entregada. Posteriormente, se dieron oportunidades a las distintas delegaciones presentes para alabar y bendecir el nombre del Señor.

También el Coro de Coquimbo, entonó hermosas alabanzas donde la presencia del Señor se hizo sentir en su pueblo.

Finalmente la Convención tuvo su término con la bendición de parte de Dios, entregada por medio del Jefe de Sector 4.

Comunicaciones IMPCH,sector 4

Convención de Voluntarios Sector 4 de La IMPCH

Compartir: