Visita de Superintendencia en la Iglesia de Cabrero

1572 0

El pasado domingo 28 de abril, la Iglesia de Cabrero que es ministrada por nuestros Pastores Daniel Cáceres Alarcón y Nubia Monares, recibió la primera visita de Superintendencia del año, que sin duda fue de gran bendición para todos los presentes.

Esta visita realizada por nuestro Pastor Presbítero Alejandro Sandoval Higueras, de la Iglesia de Nacimiento, quien además es Secretario de nuestro Sector 17, quien estaba acompañado de su ayudante, nuestro Pastor Diácono Enrique Burgos de la Iglesia de Laja, Asesor del Departamento de Comunicaciones de nuestro Sector.

Durante dicho servicio especial, además, se confirmó la Junta de Oficiales Diáconos para el presente año, quienes son colaboradores directos de nuestro Pastor. Sin lugar a dudas las 4 horas de servicio de adoración a nuestro buen Dios estuvieron cargadas de expresiones de adoración, regocijo y gratitud, pero la bendición más grande fue realizar un culto donde la presencia del Espíritu Santo fue muy notorio de principio a fin (incluida la reunión de oficiales diáconos con nuestro superintendente).

El recuerdo de este servicio especial quedará marcado en nuestros corazones durante mucho tiempo. Dios nos bendiga.

Hno. Marcos Hueramán Santibáñez | Corresponsal Sector 17 – IMPCH Cabrero

Comunicaciones IMPCH