Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario Relaciones Públicas y Comunicaciones de Pudahuel

SANTIAGO.  El viernes 4 de mayo de 2018, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pudahuel celebró un nuevo aniversario del Departamento de RRPP y Comunicaciones como Iglesia local.

La celebración se realizó en el Templo Anexo San Juan E. Rosa, siendo recibidas las visitas por el Pastor Gobernante, Presbítero Geremías Gajardo Seguel.

En esta oportunidad se contó con la grata visita del Pastor Diácono, Luis Valdés Gutiérrez y de su esposa, Pastora Graciela González Díaz, quienes participaron del culto junto a una bonita delegación de la Iglesia de Buena Fe, Sector 12.  También asistió la Pastora Jovita Sáez Riquelme, Junta Oficial de Diáconos de Pudahuel y congregación invitada.

Hubo oportunidades para testimoniar las grandezas de Cristo, cánticos al Señor y la siempre poderosa Palabra de Dios, a cargo del Pastor Valdés, resultando todo de mucha bendición para los presentes.

El Encargado de RRPP, hermano Oficial Diácono Pablo Villouta Cabrera agradeció a cada una de las ilustres visitas su participación en este aniversario, expresando su gratitud por los hermanos y hermanas que integran este equipo de Relacionadores en Pudahuel.

 

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: