Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

35º Aniversario Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Concón

Nuestra Iglesia conmemora su 35º Aniversario con un hermoso desfile realizado el sábado 28 de abril, desplazándose por las calles de la comuna honrados y bendecidos de testificar que somos pueblo de Dios.

En esta oportunidad nos visitan delegaciones de las iglesias de Quillota, administrada por nuestro pastor presbítero, jefe  sector 4 , pastor Alfredo Aravena y nuestro pastor Melquisedec Taucano, pastor gobernante de la iglesia de Villa Hermosa.

 

Posterior al desfile se desarrolló un precioso culto de alabanza y adoración a nuestro Dios, donde el Señor nos habló a través de su bendita palabra por labios de nuestro pastor Alfredo Aravena, en el libro de Josué capítulo 14 versículos 6 al 15.

 

Terminamos así la primera jornada aniversario, continuando también con una gran fiesta espiritual el día domingo 29 de abril, donde previo al culto realizamos un precioso punto de predicación a la calle, honrandonos con su presencia nuestro  Superintendente, pastor Heber Seguel, Iglesia Nueva Aurora, pastor Hernán Vega, Iglesia Placilla y pastor Daniel Calderón, iglesia Forestal Oriente, junto a sus esposas y delegaciones.

Agradecidos y bendecidos, por este nuevo año que el Señor nos concede como iglesia, queremos decir que con ayuda,  “proseguimos a la meta al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”

Hna Giovanna López | IMPCH Concon, sector 5

Compartir: