35º Aniversario Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Concón

2162 0

Nuestra Iglesia conmemora su 35º Aniversario con un hermoso desfile realizado el sábado 28 de abril, desplazándose por las calles de la comuna honrados y bendecidos de testificar que somos pueblo de Dios.

En esta oportunidad nos visitan delegaciones de las iglesias de Quillota, administrada por nuestro pastor presbítero, jefe  sector 4 , pastor Alfredo Aravena y nuestro pastor Melquisedec Taucano, pastor gobernante de la iglesia de Villa Hermosa.

 

Posterior al desfile se desarrolló un precioso culto de alabanza y adoración a nuestro Dios, donde el Señor nos habló a través de su bendita palabra por labios de nuestro pastor Alfredo Aravena, en el libro de Josué capítulo 14 versículos 6 al 15.

 

Terminamos así la primera jornada aniversario, continuando también con una gran fiesta espiritual el día domingo 29 de abril, donde previo al culto realizamos un precioso punto de predicación a la calle, honrandonos con su presencia nuestro  Superintendente, pastor Heber Seguel, Iglesia Nueva Aurora, pastor Hernán Vega, Iglesia Placilla y pastor Daniel Calderón, iglesia Forestal Oriente, junto a sus esposas y delegaciones.

Agradecidos y bendecidos, por este nuevo año que el Señor nos concede como iglesia, queremos decir que con ayuda,  “proseguimos a la meta al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”

Hna Giovanna López | IMPCH Concon, sector 5