Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia en Iglesia de Santa Fe

El día domingo 2 de junio del 2019 se realizo la Primera Visita de Superintendencia en la Iglesia de Santa Fe, que ministra nuestro Pastor Presbítero Osvaldo San Martín Riquelme, integrante del Honorable Presbiterio Mayor de nuestra Iglesia.

En este año, la Iglesia de Santa Fe tuvo la bendición de contar como Superintendente a nuestro Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, también integrante del Presbiterio Mayor y gobernante de la Iglesia de Teno.

Como es la normativa, la jornada comenzó con una reunión entre el Pastor Superintendente con la Junta de Oficiales Diáconos y el Pastor Gobernante de Santa Fe, donde se dio cuenta del estado administrativo de la Iglesia, donde para la gloria de Dios se pudo dar muestra del ordenamiento que ha tenido la Iglesia de Santa Fe.

20190602_150712

Luego por la tarde, el Pastor Superintendente compartió junto a la congregación en la Reunión General, donde presentó y ratificó a la Junta de Oficiales, además de realizar el servicio de recibimiento de miembros probando y en plena comunión. Además fue el encargado de ministrar con la Palabra de Dios a la Iglesia.

IMG_6946

Dios bendiga a la Iglesia de Santa Fe.

Eduardo Arias Mora – Corresponsal Santa Fe – Sector 17

20190602_192552

Compartir: