Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Juventud Sector 3 en Iglesia Diego de Almagro

Convención de Juventud Sector 3 IMPCH. Se realizó el reciente sábado 13 de julio, en la Iglesia de Diego de Almagro. Delegaciones de Juventud pertenecientes a las Iglesias de Punitaqui, Ovalle, Coquimbo, Vallenar, Copiapó, Caldera, Chañaral, Taltal y Diego de Almagro fueron partícipes de este evento, quienes tuvieron la bonita bendición de ser atendidos en el nuevo casino de la Iglesia. 

Se comenzó el devocional a las 10:15 horas. Coordinado por el pastor anfitrión Guillermo Núñez. La bendición de impartir la palabra de Dios, recayó en el pastor Sergio Ibáñez de la Iglesia de Coquimbo, la cual se encontrada en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Posterior al devocional, el tema para la juventud fue entregada por el pastor Carlos Fuenzalida de la Iglesia de Chañaral, tema que se trataba de “En sus manos están mis tiempos.”

Luego del almuerzo, cerca de las 15:30 horas. se dio comienzo a la predicación y evangelización urbana, siendo de mucha bendición para las personas que pudieron oír de la palabra de Dios, para proseguir con un hermoso desfile por las calles de la ciudad.

Alrededor de las 19:00 horas, se dio inicio al culto de cierre de la convención, el cual fue coordinado por el pastor anfitrión Guillermo Núñez.

La palabra fue impartida por el pastor Alejandro Peña de la iglesia de Ovalle, la cual se encontraba en Salmos 119: 1-8. Allí Dios habló de cuál era nuestro propósito, cuál era el plan de Él para nuestras vidas. El mensaje impartido instaba a la juventud a seguir un mejor camino, que es el de Dios… que nuestro camino se va limpiando con su palabra, que no sólo debemos guardarla, si no que debíamos vivirla, “sólo a través de su palabra encontraremos la estación, el propósito que Dios tiene para cada una de las vidas”. 

Posteriormente se continuaron con las oportunidades a los pastores juntos con sus delegaciones. 

Fue una hermosa y bendecida Convención de Juventud llena de nuevos aprendizajes, y momentos inolvidables en la presencia de nuestro Dios. 

A Dios sea toda la Gloria.

Comunicaciones IMPCH Sector 3

Convención de Juventud Sector 3 en  la Iglesia de Diego de Almagro

Compartir: