Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, padre de la pastora Beatriz Molina – IMPCH Estocolmo

Se informa el sensible fallecimiento del padre de nuestra pastora Beatriz Molina Calderón, hermano GREGORIO ANTONIO MOLINA LEIVA.

El hermano Gregorio Molina nació el 18 de febrero 1938 y falleció el 16 de julio 2019, causando pena en sus seres amados pero también esperanza por el reencuentro en la Vida Eterna.

Condolencias

Nuestro Obispo Presidente, Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus sentidas condolencias a su consiervo, Ulises Soto Bozzo, pastora Beatriz Molina Calderón, familia pastoral e Iglesia Metodista Pentecostal de Estocolmo, en Suecia, rogando que Dios les fortalezca y consuele, manteniendo viva la esperanza del reencuentro glorioso en las moradas eternales.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, hacen llegar a nombre propio, como del Pastorado y congregaciones del Sector, las más sentidas condolencias a nuestra amada Pastora Beatriz Molina Calderón, esposa del Pastor Herman Soto Bozzo, de la Iglesia IMP Rosa de Sarón de Estocolmo-Suecia, junto a toda su familia, ante la partida de quien fuera su padre, Hno. Gregorio Antonio Molina Leiva. Comprendemos el enorme dolor que les embarga, el que se hace más fuerte ante la imposibilidad de poder despedirlo en sus funerales. Sin embargo, expresamos la confianza que Dios llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Es nuestra oración, que el Señor, en su misericordia les consuele y bendiga grandemente.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apocalipsis 14:13) 

Compartir: