Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Confraternidad de Hermanas Señoritas

El día sábado 20 del presente, siendo las 13.45 horas, el grupo de hermanas señoritas de la IMPCH Cañete, que es ministrada por el pastor Luis Castillo,  emprendió viaje rumbo a la ciudad de Los Ángeles para compartir en el 53° Aniversario del Grupo de Señoritas de la iglesia que ministra nuestro pastor Nelson Rubilar.

Fue así como ellas fueron recibidas por el hermoso grupo de sus similares, hermanas en Cristo Jesús, y en gran armonía y comunión pudieron participar de una predicación al aire libre, en donde se entonaron alabanzas y se entregó la poderosa Palabra de Nuestro Dios a todos los que oyeron.

De regreso al templo, fueron agasajadas con gran cariño de sus hermanas anfitrionas y un selecto grupo de hermanas adultas que les esperaban con una deliciosa once de camaradería, entre conversaciones, risas y emotivos recuerdos vividos un año atrás en la ciudad de Cañete.

Luego se dio inicio al culto de adoración a Nuestro Dios, en el cual las hermanas de visita pudieron desarrollar un programa con oportunidades, alabanzas y valiosos testimonios, en donde se expresó públicamente la gratitud al Señor.

Es preciso señalar que al término de este programa hubo un momento muy hermoso y especial en donde las señoritas de Cañete y Los Ángeles entregaron en conjunto hermosas melodías para Nuestro Creador y en donde se pudo sentir fuertemente la gloriosa presencia del Señor, tanto en las vidas de estas jóvenes como en la congregación.

Finalizado el servicio las hermanas de visita fueron distribuidas a los hogares de los hermanos que cariñosamente abrieron sus puertas para hospedarlas, quedando todas con el ferviente deseo de continuar con la bendición el siguiente día.

El domingo en la mañana, mientras se desarrollaba la Escuela Dominical, este hermoso grupo se reunió para recibir la consejería de quien fue la anfitriona, nuestra pastora Mirtza Valdés, mensaje que fue de gran bendición para quienes escucharon.

Después de ello pudieron compartir un momento de convivencia, para así poder retroalimentarse de las experiencias vividas y de las bendiciones recibidas por Nuestro Creador, ya con el sentimiento característico de las despedidas.

Fue una visita muy hermosa en donde se sintió la bendición y unión de nuestras hermanas señoritas, lo cual fue refrendado por las palabras de nuestro pastor Rubilar, quien, junto con agradecer esta grata visita de estas jóvenes, dejó de manifiesto el ánimo y la voluntad de seguir compartiendo en el Señor, cuando estuviere presente el sentir de hacerlo en este espíritu y comunión.

Deseamos que Nuestro Dios siga confirmando esta hermosa confraternidad y ayudando en todos los proyectos que nuestras hermanas emprendan.

 

Comunicaciones IMPCH Sector 16 / 17.

 

Compartir: