Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dorcas de IMPCH Curanilahue compartieron hermosa Jornada con Dorcas de Coronel –Carrera

Las hermanas Dorcas de la Iglesia Coronel Carrera, invitaron a sus hermanas Dorcas de la Iglesia de Curanilahue a una jornada  de confraternidad donde disfrutaron de una hermosa y bendecida tarde en la presencia  de Nuestro Dios. Esta actividad estaba enmarcada en la celebración del aniversario XII de las Dorcas de la Iglesia Coronel-Carrera, la que es ministrada por el pastor Héctor Guevara Torres y su amada esposa Vidermilia Norambuena Soto.

Una cálida bienvenida hizo la pastora anfitriona a la delegación de Dorcas de Curanilahue la que estaba compuesta por 75 hermanas acompañadas por sus pastores Daniel Fontalba Padilla y Ximena Guevara Norambuena.

La jornada de carácter espiritual se inició con un especial servicio de hermanas Dorcas en la que se desarrolló una exposición “Monólogos de mujeres de la Biblia”, las presentaciones finalizaron con la obra “Las diez vírgenes”, obra que fue de mucha bendición para la Iglesia.

Una vez finalizada este primer servicio la delegación fue invitada a un momento de camaradería y disfrutar de una rica once.

A las 19:00 h. se inició el servicio general de adoración a Nuestro Dios. En este último se desarrolló un programa a cargo de la hermana ayudante de pastora de Curanilahue María Rebolledo Recabarren, donde se concedieron oportunidades a hermanas para que alabaran y expresaran su gratitud a Dios por sus bondades y misericordias, en la oportunidad nuestro Pastor Héctor Guevara Torres en su intervención mostró su cariño y recordó episodios de su estadía durante 28 años en la Iglesia en Curanilahue.

 Posteriormente se dio paso a la exposición de la Palabra de Dios en la que fue usada en gran manera la pastora Ximena Guevara Norambuena de la Iglesia en Curanilahue, usando como texto base de exhortación el capítulo 25 versículo 30 del Libro de Samuel. Las hermanas de la Iglesia Los Carreras mostraron su cariño en todas sus atenciones y entregaron un hermoso recuerdo de este aniversario número 12.

La jornada fue de mucha bendición para todos quienes fueron parte de estos hermosos servicios.

La bendición final fue pedida a Dios por el pastor Daniel Fontalba Padilla.

 Corresponsales Patricia Ortiz Mardones  / IMPCH  Carreras

Francisco Martínez Cisterna / IMPCH Curanilahue

Comunicaciones IMPCH Sector 16

 

 

 

 

 

Compartir: