Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

41 Aniversario IMPCH Río Negro

La semana del 16 al 21 de mayo la Iglesia de Río Negro administrada por nuestros Pastores Alex Bernier y Guisela Uribe, celebró su aniversario N° 41. Durante estos días los anexos y cuerpos de la Iglesia, matrimonios, Relacionadoras Públicas, Dorcas, Jóvenes y Coro General, estuvieron trabajando en la organización de esta celebración.

El primer  día de celebración, martes 16, la reunión comienza a las 19:30 horas  a cargo de los matrimonios y Relacionadoras Públicas de la iglesia. Como invitado especial, estuvo el hermano evangelista Boris Moyano, quien Dios uso para la exhortación de la palabra, leída en el libro de Jonás capítulo  2 versículo 9.

En la segunda jornada de celebración estuvieron a cargo de la organización nuestras hermanas Dorcas. Quienes acompañaron a nuestra Pastora Guisela Uribe fueron nuestras hermanas Dorcas de IMPCH Vicente Reyes lideradas por nuestra Pastora Marisol Ferrada. Un Culto glorioso en donde la presencia del Señor estuvo de principio a fin.

En el tercer día de aniversario, el día jueves 18 comenzando a las 19:30 horas, dirigieron el servicio de adoración a nuestro Dios los anexos de la iglesia. Como invitados estuvo una delegación de la Iglesia hermana de Purranque junto al Pastor Jaime Borelli, quien  estuvo a cargo de la exhortación de la palabra de Dios.

Cuarta jornada de fiesta: El día viernes 19, fue la Juventud quién tuvo la bendición de dirigir el culto, y como invitados, se contó con la presencia de nuestro Pastor gobernante  de la IMPCH Osorno Vicente Reyes, Fernando Stuardo y la Juventud  de su iglesia a cargo de nuestra Hermana Bet-sua Stuardo.  Quien exhortó con la palabra de Dios fue nuestro amado Pastor Stuardo.

Quinto día de aniversario: Sábado 20. En esta oportunidad el Coro General de la iglesia dirigió el servicio, para esto, se contó con la compañía del Coro de la iglesia de Crucero y el Coro de  la Iglesia de Llanquihue. La exhortación de la palabra estuvo a cargo de nuestro Pastor Luis Antillanca a quien  Dios usó en gran manera.

En el último día de aniversario, domingo 21, se terminó la celebración con un bendecido servicio matutino  iniciando a las 10:30 horas. La hermosa presencia de nuestro Dios estuvo desde el primer minuto y durante toda la semana de celebración, manifestándose a través de su Espíritu Santo tocando y transformando vidas.

Fue una semana de celebración en que Dios renovó las fuerzas de nuestra iglesia para seguir adelante y creciendo en la obra.

Nuestro Pastor Gobernante Alex Bernier Mansilla fue quien Dios usó para hablar a nuestras vidas a través de su palabra.

En este servicio de clausura, también se reconoció a algunos de nuestros hermanos fundadores que aún están junto a nosotros, al igual a aquellos que han partido en los brazos de Dios.

Finalizamos con una hermosa y bendecida convivencia posterior al servicio, en los comedores de la iglesia.

Compartimos todos juntos como congregación, felices por la oportunidad que Dios nos da de festejar juntos.

Rodrigo Mondaca, Comunicaciones IMPCH Sector 20.

Compartir: