Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vigilia en Chiguayante: Unidos para alabar al Señor

El sábado 31 de marzo la iglesia de Chiguayante realizó un Servicio especial de Vigilia contando con la visita de los Hermanos de Florida, junto a sus pastores Miguel Faúndez Durán y Silvana Barrales Salgado.

Vigilia en Chiguayante

Para esto los hermanos de visita como los de casa, llegaron con toda la disposición de alabar el nombre del Señor de forma unánime, es así, como la Iglesia anfitriona fue quien comenzó con las  oportunidades, para luego entregar el Servicio a la Iglesia que nos visitó, quienes con hermosas Alabanzas y testimonio engrandecieron el nombre de Dios; entregando así, muchas bendiciones y ánimo a la Iglesia de Chiguayante.

Nuestro pastor Miguel Faúndez fue quien nos habló de la palabra de Dios, la cual fue leída en Josué capítulo 7 versículo 1, recordándonos que el pecado tiene consecuencia y que nadie puede ocultarse a la mirada de Dios.

Fue un servicio donde pudimos sentir la presencia de nuestro Dios, y donde también, pudimos compartir en comunión junto a nuestros amados hermanos de la Iglesia de Florida, a quienes agradecemos enormemente el haber compartido con nosotros de este especial Servicio.

Natali Ortega Medina

Corresponsal IMPCH Chiguayante

Vigilia en Chiguayante

Compartir: