Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión de Pastores Sector 6 año 2019 en Iglesia de Peñaflor

Durante el reciente mes de marzo, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Peñaflor, administrada por los Pastores Luis Cornejo Negrete y su esposa Patricia Castillo Tapia, realizó la reunión sectorial de matrimonios pastorales, reunión encabezada por el Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, Jefe Sectorial.

Primera Reunión de Pastores Sector 6 año 2019 en Iglesia de Peñaflor

La primera parte consistió en un devocional de gracias a Dios, donde el Jefe del Sector, compartió consejerías, que fueron de bendición para cada pastor.  A continuación, se trabajó en el calendario anual del Sector 6, confeccionando las numerosas actividades que se desarrollan durante el año.

Una vez finalizada la reunión administrativa, y después de compartir una once preparada por los hermanos de Peñaflor, se da inicio a un culto de carácter  espiritual, donde el Secretario de Sector, Pastor Patricio Suárez Muñoz, ofreció oportunidades de gratitud a Dios.

En la ocasión también se dio la bienvenida oficial al nuevo matrimonial pastoral de la Iglesia La Florida-Antuco, Manuel Salgado Gallardo y Maritza Vergara Hernández, quienes integran el Sector 6, y que fueron recientemente ungidos en la Conferencia de Osorno.

El Mensaje Bíblico estuvo a cargo del Pastor Presbítero Jorge Vásquez Daza, gobernante de la Iglesia de Maipú, en el Libro de los Salmos capítulo 121.

El deseo de los ministros integrantes del Sector 6 que Dios bendiga en gran manera a la amada Iglesia de Peñaflor por las finas atenciones y muestra de cariño hacia ellos.

Primera Reunión de Pastores Sector 6 año 2019 en Iglesia de Peñaflor

Compartir: