Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios de milagros” Primer Encuentro de Dorcas Sector 9 en San Bernardo

El sábado 20 de abril se llevó a cabo el primer encuentro de Dorcas del Sector N°9 que tuvo como sede la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-San Bernardo,  ministrada por nuestro pastor Raimundo Leiva, Integrante del Presbiterio Mayor, junto a su esposa pastora Anita Suárez.

Se dio comienzo a un servicio especial coordinado por la pastora Sara Pizarro, cantando la alabanza 352 “Señor aquí a tus plantas”, en esta ocasión se contó con la presencia de nuestra diaconisa Alicia Reynero Fuentes junto a una delegación de la amada Iglesia de Chillán, donde tuvieron oportunidades para alabar y bendecir el nombre de Dios.

"Dios de milagros" Primer Encuentro de Dorcas Sector 9 en San Bernardo

Continuando con el desarrollo del servicio, se entregaron oportunidades especiales para que hermanas Dorcas pudieran contar y entregar sus testimonios para aumento de fe. En esta ocasión recayó la oportunidad a la Iglesia en visita de Santiago Centro, representada por la hermana Carolina Medina, quien nos relató su testimonio en donde por más de 8 años y, pese a todos los diagnósticos médicos de la imposibilidad de tener hijos, Dios tuvo la última palabra entregándole hoy la bendición de tener dos hermosos hijos.

A continuación tuvo la oportunidad la Iglesia de La Florida – Avenida México, representada por la hermana Romina Moraga, quien también contó su testimonio después de 8 años, Dios respondió su petición de concebir un hijo, hoy ya tiene 5 meses de embarazo y testifica que Dios sí responde nuestras necesidades.

La palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestra diaconisa Alicia Reynero Fuentes, dando lectura en el santo evangelio según San Mateo, capítulo 5, versículo 6 “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”.

"Dios de milagros" Primer Encuentro de Dorcas Sector 9 en San Bernardo

Finalmente damos gracias a Dios, porque en este primer encuentro de Hermanas Dorcas de nuestro sector, podemos decir que Dios, es un Dios de Milagros.

Corresponsales: Hermana Cristina Aravena, Hermana Belén Quezada, Hermano Mauricio Navarro y Hermano Jorge Luis Ahumada

"Dios de milagros" Primer Encuentro de Dorcas Sector 9 en San Bernardo

Compartir: