“Dando por gracia lo que por gracia hemos recibido” Construcción hogar hermano Francen de Haití

900 0

Debido a la inmigración de ciudadanos haitianos a nuestro país, es que también en nuestras iglesias nos hemos encontrado con hermanos en la fe de procedencia extranjera, quienes han demostrado su devoción y su entrega a nuestro Dios, uniéndose en alabanza y exaltación a nuestro Dios.

"Dando por gracia lo que por gracia hemos recibido" Construcción hogar hermano  Francen de Haití

Es por esto que en los últimos años, llega a nuestra Iglesia en Empedrado, nuestro hermano Francen Sainz Fleur, procedente de la ciudad de Gonaives, Haití.

Cumpliendo sueños y metas, es que nuestro hermano Francen, decidió construir su hogar, gracias a donaciones particulares, consiguió un contrato totalmente gratis por un terreno, en el cual quiso construir su nuevo hogar.

Asumiendo la responsabilidad de entregar y demostrar amor hacia nuestro hermano, es que nuestra iglesia quiso estar presente junto a él, en este nuevo desafío. Agradecemos a Dios por haber abierto puertas de bendición para nuestro hermano, en materiales de construcción, mano de obra y, principalmente, ayuda espiritual y de fraternidad por nuestra congregación.

Hoy su hogar está en la última etapa de construcción, esperando que sea de gran utilidad para Francen, y que nuestro Dios pague conforme a sus obras a cada uno de los que pudo bendecir en esta gran obra de amor.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Empedrado

Corresponsal, Hno. Ignacio Meza Opazo

"Dando por gracia lo que por gracia hemos recibido" Construcción hogar hermano  Francen de Haití