Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Vida en abundancia” Convención de Oficiales Diáconos y Esposas Sector 10 en Olivar

En el marco de las actividades organizadas por el Sector 10 que dirige nuestro pastor Pedro Hernández Suárez, se realizó el día Lunes 01 de mayo la Convención Anual de Oficiales Diáconos y Esposas en la Iglesia de Olivar que administra nuestro pastor Abrahán Carrasco Montecino y su esposa la Pastora Sara Bustamante Pino. Esta actividad especial contó con la presencia de todos los pastores del Sector y hermanos representantes de las 13 Iglesias.

Durante la tarde, se dio inicio a la jornada con la exposición del tema “Carácter de un Oficial Diácono”, impartido por el Pastor Romilio González Muñoz, Integrante de la Comisión de Ética y quien ministra la Iglesia de Larmahue, junto al pastor de la iglesia anfitriona.

Dicha instancia de aprendizaje se enfocó en las características que debe tener un hermano Oficial y, asimismo, las esposas de quienes Dios ha escogido para apoyar la labor pastoral. De esta manera, basándose en 1a de Timoteo capítulo 3, versículos 8 al 13, se instruyó a nuestros hermanos asistentes a cumplir con lo que Dios quiere de sus vidas.

A continuación se dio inicio a un Culto Especial de alabanza, agradecimiento y palabra del Señor, coordinado por nuestro pastor Cristián Bustamante Román de la Iglesia de Codegua. Oportunidades especiales fueron entregadas a hermanos Oficiales y esposas representantes de las iglesias del Sector. En seguida, se otorgó la oportunidad en representación de los pastores al Pastor Samuel Ponce de Paine Culitrín y al pastor Patricio Palma de San Francisco de Mostazal.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Romilio González, quien dio lectura y exhortación en el libro de Juan capítulo 10, versículo 10. El Señor instó a su pueblo a alabar de todo corazón al creador de nuestras vidas, resistiendo al enemigo y glorificando el nombre del poderoso gigante, no teniendo cabida en nuestras vidas el ladrón que viene a hurtar, matar y destruir.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: