Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores Sector 10 y Homenaje a Pastora Ilda Vargas

Codegua, Sábado 8 de Abril de 2017. Un día de bendición se vivió en la amada iglesia de Codegua, administrada por nuestros Pastores Cristián Bustamante y María Álvarez. Y es que fueron los anfitriones de una nueva Reunión de Pastores de nuestro Sector.

Luego de ello, la congregación de esa comuna junto a los pastores del sector que asistieron y representantes de las iglesias hijas de Codegua, Graneros y San Francisco de Mostazal, fueron partícipes de un Servicio Especial por el cumpleaños de nuestra amada pastora Ilda Vargas quien junto a su esposo el Pastor Daniel Román Moya, pastorearon por mucho tiempo la Iglesia en Codegua – fueron sus primeros pastores – y, además, las Clases de Graneros, San Francisco de Mostazal, Angostura y La Punta.

El Servicio estuvo coordinado por nuestro hermano César Madrid y partió con el himno N° 250 “En los Cielos pnuestra patria”. Luego, nuestro Pastor Cristian Bustamante da la bienvenida a nuestros Pastores del Sector 10 y a la congregación presente.

Posteriormente, Nuestros Pastores del Sector tienen una oportunidad, en donde pudieron entonar el himno “Por ti, Oh Cristo” y en representación de los Pastores y las Pastoras, nuestro Pastor Patricio Salazar y nuestra Pastora Margarita Jorquera desearon un feliz cumpleaños a nuestra Pastora Ilda y alabaron al Señor por su salud.

El encargado de exhortar la Palabra del Señor fue nuestro Pastor Jefe de Sector Pedro Hernández y lo hizo en el Salmo 103, hablando del agradecimiento constante por las multitudes de bendiciones que nos entrega Jehová. Luego, la congregación hizo un homenaje a nuestra Pastora Ilda, en agradecimiento a sus enseñanzas y su humildad, además de haber trabajado arduamente con nuestro Pastor Daniel Román y haber apoyado abnegadamente a los pastores que vinieron después de él.

Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre”.

Salmo 103:1

Redacción y Fotografía: Hno. Diego Gárate Sanfuentes

Compartir: