Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios cumplirá su propósito” Convención Señoritas Sector 10 en Lo Miranda

El sábado 29 de abril el Cuerpo de Señoritas del Sector 10, participó de la Primera Convención por separado. En esta ocasión se reunieron en Lo Miranda, iglesia que administra el pastor Héctor Cuyán y su esposa la pastora Marcela Cáceres.
Esta actividad comenzó con una predicación a la calle desde la plaza de Lo Miranda, donde se anunciaron las gratas noticias de salvación. Posteriormente, en el templo se realizó un Estudio Bíblico entregado por las pastoras María Álvarez de Codegua y Trinidad Carrasco de Coltauco y trató sobre la “Mayordomía Cristiana”, donde se enseñó que debemos administrar con sabiduría lo que Dios nos presta, porque todo es de él y para él.
A continuación, se dio inicio a un culto especial coordinado por la hermana Carolina Salazar, Vicepresidenta JUMEP. Palabras de bienvenida fueron entregadas por la pastora Marcela Cáceres, anfitriona de este evento. Participaron de este culto las pastoras Margarita Jorquera de Quinta de Tilcoco, Trinidad Carrasco de Coltauco, Edith Reyes de Paine Culitrín y la hermana Jeanette González de Larmahue. Durante el culto se entregaron oportunidades de agradecimiento a hermanas representantes de todas las iglesias del Sector.
El mensaje de la palabra de Dios fue impartido por la pastora Marcela Cáceres, quien dio lectura y exhortación en Génesis capítulo 3, versículos 8 al 10. El centro de este hermoso mensaje fue que muchas veces el sentimiento de culpa del ser humano lo lleva a esconderse de su presencia, pero el propósito que Dios tiene para cada uno, tarde o temprano se cumplirá en el tiempo de él, porque somos importantes para DIOS, aunque nos alejemos de él y tengamos muchas excusas , el cumplirá su propósito en el ser humano.
Al finalizar este hermoso servicio, se canta el himno final, cada iglesia pasa a entregar las primicias del Señor donde la pastora Marcela Cáceres recibe y entrega una bendición especial para cada iglesia y para el grupo de señoritas.
Por último se da término a este servicio con la bendición impartida por la Pastora Trinidad de la iglesia de Coltauco , quien expresa su gratitud y por la victoria que se obtuvo en este servicio inédito en nuestro Sector 10.
Con mucha alegría las señoritas se despiden una de otra por haber vivido este bello momento de unidad en el Señor, participando así 120 hermanas para la gloria de DIOS.

Corresponsales: Ángela Cornejo, Javiera Urrutia, Paulina Saavedra, Génesis Vallejos / Comunicaciones IMPCH

Compartir: