Visita de Superintendente en Quinta de Tilcoco

1461 0

Domingo 07 de Mayo nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quinta de Tilcoco, recibe a nuestro amado Pastor Superintendente Presbítero Abraham Carrasco Montecinos de IMPCH Olivar junto a nuestro amado Pastor Héctor Cuyan Vera de IMPCH Lo Miranda.

Nuestro Pastor Carlos Pérez junto a nuestra Pastora Margarita Jorquera más la Junta de Oficiales Diáconos e iglesia reciben a nuestros pastores con mucha alegría y gozo.

Tuvimos un servicio bendecido, alabando a Dios y alimentándonos de la palabra de Dios leída en Lucas Capitulo 14 Versículo 15 al 24, exhortada por nuestro Pastor Héctor Cuyan; la palabra de Dios nos instaba a tomarnos de la mano de Dios y a servirle con fidelidad “La venida de Cristo se acerca, no es tiempo de dar excusas”.

Previo al Servicio Congregacional, nuestro Pastor Carlos Pérez presenta a nuestro Pastor Superintendente la Junta de Oficiales Diacono, informa el avance espiritual y material de la iglesia siendo confirmada por nuestro Pastor Abraham Carrasco.

Nuestro Pastor Superintendente, aconseja y exhorta a los hermanos oficiales Diáconos a ser hombres humildes, leales y buenos colaboradores en la obra del Señor, para que junto a sus pastores se proclame el glorioso evangelio.

 

Emilio Cáceres  Corresponsal IMPCH