Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración local rural Frutillar Centro

El día domingo 30 de Abril, el local rural “Frutillar Centro”, perteneciente al circuito de la Iglesia de Chillán, tuvo la gran bendición de inaugurar y consagrar su nuevo templo para la gloria de Dios. En este especial momento asistieron nuestro Obispo Bernardo Cartes, autoridades comunales, nuestro Pastor Luis Obreque de la iglesia de Bustamante, nuestro pastor Luis Díaz de la iglesia de Curicó – Santa Elena, oficiales diáconos y algunas delegaciones de distintos locales del circuito de la iglesia de Chillán.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana se comenzó esta especial actividad con un desfile para ir rumbo al nuevo templo predicando las gratas nuevas de salvación. Al término del desfile se siguieron cantando himnos a Dios en el frontis del templo para comenzar el corte de cinta, momento en el cual nuestro Obispo tuvo la bendición de presidir obsequiándole un trozo de la cinta al guía de aquel local, al concejal de la comuna de Coihueco, entre otros. El gozo y la alegría de los hermanos de aquel lugar por entrar a su nuevo templo fue el protagonista de aquel momento.

Al entrar al templo se cantaron himnos que inundaron el corazón de los asistentes por ver la hermosura de la nueva casa de Dios y compararlo con su humilde antiguo templo, viendo que Dios bendice en gran manera a su pueblo.  La ceremonia de consagración fue un momento muy especial, para que en aquella casa de oración desde ahora en adelante sea una fuente de agua viva para todo aquel que llegue desamparado y así también para  que el poder del espíritu santo repose por siempre en aquel lugar.

Posteriormente a la consagración, se dio paso a la lectura y exhortación Palabra de Dios que estuvo a cargo de nuestro pastor Luis Obreque, que tuvo su epicentro bíblico en 2º Crónicas 2:1-8, siendo un mensaje lleno de la gracia de Cristo. Dentro del culto se otorgaron oportunidades a diferentes hermanos que aportaron y trabajaron en la construcción del templo y también se le otorgo una oportunidad a nuestro pastor Luis Diaz, el cual fue invitado por un cariño especial que los hermanos de Frutillar Centro le tenían a aquel siervo de Dios, deseándoles las más ricas bendiciones a nuestros hermanos por su nueva puerta del cielo.

Nuestro Obispo también tuvo palabras de agradecimiento a Dios por este nuevo templo inaugurado, recalcando de que la bendición de Dios ha seguido en los locales de Chillán y que la obra aún sigue, para que así otros locales puedan también construir hermosos nuevos templos para la obra de Cristo.

Hubo un momento especial donde se le reconoció el trabajo realizado a distintos hermanos que de alguna u otra forma colaboró y trabajaron para que este bello proyecto fuera posible. Sin duda, el esfuerzo que cada hermano puso en su trabajo, Dios se lo recompensará multiplicado.

Posteriormente al hermoso culto vivido, todos los asistentes tuvieron la gran bendición de ir a degustar un exquisito cóctel preparado por nuestros hermanos de Frutillar Centro.

¡Dios siga confirmando su obra y no desmayemos en seguir conquistando almas para Cristo!

Lukas De La Hoz Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: