Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Santa Fe se realiza el V Seminario de Profesores de Escuela Dominical del Sector 17

El sábado 22 de Abril, a las 10:00 horas, se dio inicio al V Seminario de Profesores de Escuela Dominical del Sector 17, en el Templo Anexo de Santa Fe, de la Iglesia ministrada por nuestro Pastor Osvaldo San Martín Riquelme.

En primera instancia, tuvo la palabra nuestro pastor San Martín, que en su calidad de anfitrión dio la bienvenida a todos los asistentes. También tuvo la oportunidad el Pastor Bernabé Rubilar Mellado, donde saludó a la congregación y agradeció a Dios por este tipo de instancias que ayudan mucho a crecer la obra de Dios.

La primera parte estuvo a cargo de la hermana Nancy Muñoz Cisterna, quien compartió de su experiencia adquirida en la trayectoria que tiene como maestra de escuela dominical. En este espacio nuestros hermanos participaron desde las distintas realidades que tienen, compartiendo las bendiciones que implica ser maestro de niños en la obra del Señor.

Por la tarde, en la segunda jornada de capacitación, se comenzó con una oración y la lectura del Salmo 1:3 donde se instó a los presentes a ser “como árbol plantado junto a corrientes de aguas…”. Luego nuestro Hno. Cristian Muñoz Peña, principal expositor de este espacio, presentó su trabajo y los  personajes y materiales que utiliza para trabajar con niños, en las clases de escuela dominical. En este sentido instó a los hermanos maestros a ser innovadores, usando herramientas didácticas que impactan en el aprendizaje de los niños.

Al finalizar este Seminario, nuestro Pastor Osvaldo San Martín Riquelme agradeció la asistencia de todos los hermanos, y les animó a seguir trabajando en este ministerio tan especial que Dios les encomendó. Posterior a ello, rogó al Señor su bendición para retirarse a los hogares e iglesias respectivas.

 

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: