Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Superintendencia de nuestro Pastor Luis Figueroa a IMPCH –Curanilahue

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Curanilahue recibió la primera visita de superintendencia, de nuestro Pastor Luis Figueroa Provoste, Pastor gobernante de la Iglesia en la comuna de Tirúa, acompañado de su esposa pastora Carmen Durán. En su calidad de Pastor gobernante de la Iglesia en Curanilahue nuestro Pastor Daniel Fontalba Padilla le hizo el recibimiento oficial junto a la congregación.

Después de un momento de alabanzas de adoración se dio paso a la palabra de Dios que fue leída y exhortada por nuestro Pastor superintendente en el libro de los Hechos capítulo 18 versículo 34, teniendo como tema central: “Nuestro Dios no hace acepción de personas y que Dios se agrada del que teme y hace justicia”.

Durante el desarrollo del servicio nuestro superintendente procede a confirmar la Junta de Diáconos de la Iglesia quienes junto a sus esposas recibieron la bendición especial para esta noble labor en el presente año eclesiástico 2017.

Posteriormente se desarrolló el programa de recepción de miembros probando y  en plena comunión, momento  muy especial, ya que es la instancia donde se hace el compromiso y pacto más importante de sus vidas. La Iglesia se sintió honrada con la visita de quién Dios eligió para realizar esta noble labor de  superintendencia. Al finalizar este  bendecido servicio de adoración a Dios el coro instrumental junto a la congregación entonaron el himno 233 “Cautivo era de satán”.

La bendición  fue pedida a  Dios por nuestro superintendente Pastor Luis Figueroa Provoste.

 

Mariana Vega Cisterna |Francisco Martínez Cisterna

Comunicaciones IMPCH

Compartir: