Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Vestidos como escogidos de Dios”: Primera Visita de Superintendencia en la Iglesia de Graneros

Graneros, sábado 07 de julio de 2018. El domingo 01 de Julio la Iglesia de Graneros, administrada por los Pastores Hernán Arriagada e Irma Salazar, han recibido la primera Visita de Superintendencia del presente año, instancia donde los Pastores Superintendentes Patricio Salazar y Héctor Cuyán de las Iglesias de Coltauco y Lo Miranda, respectivamente, realizaron labores administrativas, aconsejando a la Junta de Oficiales Diáconos sobre el buen funcionamiento de la Iglesia,

El culto general estuvo coordinado por el Hno. Roberto Rubio en un ambiente de gratitud y alabanza al Señor. Luego de entonar el himno N° 214 “En Jesucristo mártir de paz”, se le otorga la oportunidad al Pastor Arriagada, quién se mostró feliz por recibir a nuestros Pastores Superintendentes. Posteriormente se les otorga oportunidades a los Pastores Salazar y Cuyán, quienes agradecieron al Señor y comunicaron ciertos temas de interés a la congregación.

La Palabra de Dios para esa jornada fue exhortada por el Pastor Patricio Salazar y se ubicó en Colosenses 3: 9 -14. El Señor nos instaba a cuidar nuestra conducta como hijos de Dios pues, si hemos sido vestidos como escogidos de Dios, nada maligno debe prevalecer en nosotros. Si estamos revestidos de una nueva vestidura, cada día nos vamos renovando y edificando en el ejercicio de la fe y en el conocimiento pleno.

Termina la jornada con el himno N° 246 “Cual ciudad sobre un monte edificada” y nuestro Pastor Patricio Salazar nos pide la bendición.

“Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto”. Colosenses 3: 14

Redacción y Fotografía: Hno. Diego Gárate Sanfuentes | Comunicaciones IMPCH Graneros

 

Compartir: