Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Saludo de cumpleaños a Pastor Ricardo Escalona

Nuestro Dios ha concedido un año más de vida a nuestro pastor Ricardo Escalona, y la Iglesia de Dichato quiso celebrar a nuestro pastor realizando un hermoso servicio de adoración a Dios, el cual fue dirigido por nuestro hermano y Oficial Diácono Miguel Peralta, quien fue el encargado de exhortar la Santa palabra de Dios, la cual se encontró en el Libro de Mateo capítulo 6, versículo 25-34.

Se concedió una oportunidad al hermano Mauricio Osorio, quien junto con agradecer a Dios por todas sus Bendiciones para él y su familia desarrolló un programa especial de oportunidades y entrega de regalos al cumpleañero.

De esta forma distintos hermanos y hermanas, en representación de los Cultos Anexos y de los diferentes grupos, tuvieron palabras Amor y Cariño hacia nuestro Padre Espiritual.

Al término del Servicio, se invitó a toda la hermandad a disfrutar de las delicias que con amor  nuestras hermanas prepararon para celebrar a nuestro pastor Ricardo. Para terminar con un delicioso trozo de Torta.

Damos gracias al Señor por permitirnos vivir estos momentos tan hermosos y también de poder celebrar al siervo que por misericordia  ha puesto al frente de la obra de Dios en Dichato.

Víctor Zárate Ruiz | Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15

Compartir: