Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastores del Sector 16 se reunieron con gobernadora de la provincia de Arauco y alcalde de Lebu

Hasta la capital de la Provincia de Arauco, llegó la comitiva de Pastores del Sector 16 para reunirse con la gobernadora provincial María Bélgica Tripailaf.

La delegación de pastores encabezada por nuestro jefe de sector 16 Reverendo José Hernán Almonacid Núñez, junto a los pastores  Elías Vera Navarrete de Concepción, Leoncio Villarroel Segundo de Talcahuano Betel y  Daniel Fontalba Padilla de Curanilahue.

En la cita con la autoridad provincial nuestro Pastor Jefe de Sector expuso las diferentes actividades de evangelismo que se realizarán en la comuna de Lebu.

Por su parte la autoridad provincial fue muy cordial donde escuchó muy atentamente las solicitudes y requerimientos planteados, mostrándose muy complacida con la visita y su afán de colaboración. Al finalizar la cita se vivió un momento de bendición con el personal que labora en esta gobernación, oración hecha por nuestro jefe se sector.

Una vez finalizada esta audiencia, la gobernadora gestionó de inmediato una audiencia con el Alcalde de Lebu Cristian Peña, quién muy atento recibió a la delegación de Pastores. La primera autoridad comunal, comprometió su ayuda para la realización de las actividades programadas en su comuna.

Comunicaciones IMPCH, sector 16

Compartir: